Envios y devoluciones

 
 
 
 
Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:
 
1. Derecho de revocación:
 
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a CUADROS ALONSO (mediante fax al +34925254169 o correo electrónico dirigidos a la dirección info (ARROBA) cuadrosalonso.es) con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
 
 
 
Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a CUADROS ALONSO (mediante fax al +34 925254169 o correo electrónico dirigidos a la dirección comercial(@)cuadrosalonso.es  en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
 
 
 
Gastos de envio no incluidos,le haremos presupuesto dependiendo del articulo que haya seleccionado..... ¡ ¡ ¡ Consultenos ! ! !
 
 
 
La mercancía no saldrá al destino del comprador, hasta que el pago, no esté totalmente `` CONSOLIDADO´´ que en algunos casos ( al extranjero ) puede tardar de 8 a 10 dias.
 
 
Top